Bio

BPM/mpb

Reconocida como una destacada intérprete de este género en la escena local, compartió su infancia y adolescencia con las más importantes figuras de la música de Brasil, país en el que residió gran parte de su vida.

 

Su color de voz, su calidad interpretativa y la elección del repertorio han sido elogiados por la prensa especializada.

Hija de músicos y de los creadores y propietarios del legendario café-concert "La Fusa", fue criada en un entorno musical. Su padre, Coco Pérez, fue músico y pianista de jazz y junto a su madre, ambos amantes de la MPB; hecho que los posiciona entre los pioneros de la difusión del género en Argentina. Este ambiente le permitió compartir muchos momentos musicales con los grandes artistas que se presentaban en el local en sus sedes de Argentina y Uruguay: Nana y Dori Caymmi, Toquinho, Chico Buarque, Zé Renato, Paulinho Nogueira, Marilia Medalha, Maysa Matarazzo, Maria Bethânia, Vinicius de Moraes, etc.

Discípula de Vinicius de Moraes, comenzó su carrera de la mano de este gran artista y amigo, con quien se formó en estilo y repertorio y con quien compartió cartel en Uruguay y Argentina en las últimas actuaciones del poeta en ambos países. Vivió en España donde realizó estudios de guitarra y técnica vocal. Se ha presentado en prestigiosos escenarios de Madrid, Río de Janeiro, Sâo Paulo, Barcelona, Montevideo, Buenos Aires y el interior de Argentina; en el circuito de jazz más importante de Buenos Aires, y en distintos Festivales, privados y oficiales, como el Festival de Jazz de la ciudad de Buenos Aires, Festival de Jazz de El Bolsón, en el ciclo “Jazzologia”, del Centro Cultural San Martín, en el ciclo “Música en Hall” del teatro San Martin, el Festival de Música Popular Brasileira de Montevideo, en el programa musical “Bares Notables”, del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, en  ciclo “Museos en Vivo” de la Secretaria de Cultura de la Nacion, etc. En el 2006, presentó su primer álbum, “Clareza”, en el que participan destacados músicos de la escena local e internacional. En el 2010 presentó su segundo disco “Passagens” (Acqua Records) en el que también incluye composiciones propias. Actualmente se encuentra en proceso de grabación del tercer disco.

"Una bossista con Alma"

                                                             - La Nacion

"La elegida de Vinicius"

                                                             - Clarin

"PM hizo gala de una voz privilegiada"

                                                             - BsAsHerald

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now